Vídeo sobre el funcionamiento y descuento ganado de Madbid

Vídeo sobre el funcionamiento y descuento ganado de Madbid
Rate this post

video-madbid-descuento-2

Con este vídeo sobre el funcionamiento y descuento ganado de Madbid tan ilustrativo se le sacarán muchas de las dudas que la gente suele tener a la hora de valorar lo que es Madbid o si vale la pena. El funcionamiento no está explicado en detalle, sólo la idea de que la página la cual es ganar premios con descuentos bestiales como los que aparecen en la imagen.

Primero de todo hay que entrar en madbid.com, una página de subastas online en español, aunque también está presente en muchos otros países. Allí podemos registrarnos con la única complicación de dar nuestro móvil. Es una molestia que hacemos con gusto si entendemos que es por nuestra seguridad.

Una vez dentro pronto te invitan a comprar créditos Madbid, cosa que tarde o temprano tienes que hacer si quieres hacerte partícipe de alguna subasta. Y es que en Madbid sin créditos no puedes hacer pujas, y sin pujas no puedes ganar estos fantásticos descuentos como los que se ven en la imagen.

Las pujas te las cobran como hemos dicho y con ellas sólo subes 1 céntimo el precio. Este sistema consigue que se cierren las subastas con precios de risa si los comparamos con los precios reales de los productos. La ganga está asegurada para el ganador, salvo que gaste mucho en pujas.

Los que no ganan no se van de vacío porque acumula descuento ganado. Esta fantástica opción impide que haya perdedores en Madbid. Si tu ganas logras la ganga y si no ganas no pierdes.

Ahora os dejo ya con el vídeo, espero que os guste:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *