Video experiencia de usuario de MadBid

Video experiencia de usuario de MadBid
Rate this post

madbid-video-2

Esta vídeo experiencia de usuario de MadBid es muy ilustrativa pues te cuenta cómo una chica llamada Karen fue capaz de conseguir un Ipod que quería mediante esta web de subastas. Te cuenta cómo encontró la subasta y todo lo que hizo para tener ese producto en casa con un descuento bestial y en tan solo 2 días.

Nada más empezar el vídeo expone una lista de ganadores. Cada ganador sale en una foto con su respectivo premio, el nombre de dicho artículo y el precio de cierre que consiguió. ¡Son fantásticos precios para esos productos! y lógicamente salen muy contentos en las fotos. Ganar siempre da gusto…

Después llega el cuerpo principal del vídeo que es la experiencia como usuario de una chica llamada Karen. Ella desea un producto que es un Ipod y mediante búsqueda rápida en Google encuentra una subasta abierta en MadBid.

No se lo piensa y se registra inmediatamente para poder empezar a pujar. La cosa se hace muy fácil en este caso porque tan sólo necesita 2 pujas para que el temporizador llegue a cero y así resultar la ganadora. Es un ejemplo un poco extremo bajo mi punto de vista porque es muy difícil y casual ganar en tan solo 2 pujas. Pero por poder.. puede pasar.

La reciente ganadora se da cuenta de que al escandaloso precio de cierre le hay que añadir los gastos de envío y tras hacer cuentas ve un descuento incluso mayor al 80%. Se que es un caso atípico pero también real. ¿Donde más se pueden ver descuentos de este tipo en productos top de marcas top como Apple?

Tras pagar solo queda esperar a que llegue el pedido a casa. Karen afirma que le llega en 2 días y en perfectas condiciones.

Una muy buena experiencia de usuario ha tenido esta chica y por eso nos lo cuenta.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *