Vídeo de MadBid de un cartero animado

Vídeo de MadBid de un cartero animado
Rate this post

madbid-cartero-2

 

El nuevo vídeo de MadBid de animación es muy divertido. Va sobre un cartero muy simpático y atrevido que se pregunta cómo es posible comprar productos de calidad a precio tan reducido.

La cosa empieza con varias entregas. El cartero cumple con su trabajo realizando varias entregas a un cliente, el cual parece muy satisfecho con su productos nuevos, los cuales llevan el sello MadBid.

Un día, nuestro amigo el cartero no puede más con el misterio y le pregunta al cliente ¿Cómo es posible?

El cliente no tiene ningún inconveniente en explicarle que simplemente puja en madbid.com, una página web de subastas a céntimo online, donde si ganas subastas consigue productos con descuentos de hasta el 80%. También menciona que los productos son siempre nuevos y de gran calidad. Así pues, misterio resuelto.

Pero nuestro inquieto cartero todavía indaga un poco mas en su pensamientos y tiene una ocurrencia, ¿se subastan coches en MadBid?. Igual porque él necesita un coche o algo, o quizás porque se pregunta si tendrá el que realizar ese tipo de entregas también. El caso que le pregunta eso al cliente, el cual muy amable siempre le responde que sí, en MadBid también se subastan coches. Aunque entre sus productos no hay ninguno, se pueden ver de vez en cuando en la lista de subastas.

Para pode pujar en esta página de subastas sólo hace falta registrarse en madbid.com, dirección que se apunta el cartero en la mano. Así da a entender que nuestro cartero, ahora que tiene claras las cosas, se convertirá pronto en nuevo usuario.

En el vídeo se informa con texto de que los precios incluyen IVA, y los costes de pujas y envíos no son fijos. Esto es porque dependen del valor del producto. Así los créditos necesarios para realizar una puja de un coche serán más que los necesarios para un móvil.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *