Un ventilador Dyson en Madbid con gran descuento

Un ventilador Dyson en Madbid con gran descuento
Rate this post

ventilador-dyson-madbid-descuento

Hace poco se ha vendido en Madbid un fantástico ventilador Dyson con un enorme descuento. En este caso no ha llegado a esos famosos del 80%, aunque se quedó en un nada despreciable 58%, que tampoco está nada mal. Hoy en día todo lo que sea ahorro está genial y el ganador de esta subasta no creo que pueda quejarse de su compra.

Un ventilador Dyson

El producto subastado es un ventilador de torre Dyson AM07, es decir que no lleva aspas. Gracias a esta tecnología se consigue un gran golpe de aire fresco con mucho menos ruido. Se ha mejorado  a su predecesor enormemente y ahora es más eficiente.

Tiene 10 ajustes de velocidad y un temporizador de 9h. También tiene un mando a distancia para configurarlo. En total puede salirte por 439.99 euros si lo compras directamente, aunque mi recomendación será adquirirlo mediante una subasta Madbid, o al menos intentarlo de primeras.

En Madbid con gran descuento

No se pierde nada por intentarlo si está dispuesto a pagarlo, ya que lo peor que puede pasarte es precisamente eso, tener que comprarlo a su PVP. Esto sucede cuando haces uso del descuento ganado, el que acumulas mediante las pujas realizadas en subastas donde no ganaste.

Lógicamente lo más deseable es tener el buen hacer y la suerte necesaria para ser el ganador, además, realizando pocas pujas. Así se logran los mayores descuentos como por ejemplo este del 58% que logró Sv3n88 por ganar teniendo que pagar tan sólo 183.83 euros.

Realmente no sabemos las pujas que realizó, pero si consiguió ser el ganador por pocas su descuento final no sería muy distinto de ese 58%.

Cada puja en este caso vale 5 créditos, lo que suponen unos 60 céntimos de euro. Tener muy en cuenta esto para establecer el número de pujas máximo que os podéis permitir.

La estrategia es básica para conseguir buenos productos a grandes descuentos en Madbid, como por ejemplo este reloj Michael Kors que fue entregado hace poco.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *