Aumento en ventas de artículos deportivos en subastas como eBay

Aumento en ventas de artículos deportivos en subastas como eBay
Rate this post

articulos-deportivos-subastas-ebay

El aumento en ventas de artículos deportivos en subastas como eBay está claro. Supongo que el buen tiempo tiene algo que ver, o quizás que la gente se está concienciando de los beneficios del deporte a la hora de conseguir una buena calidad de vida. El caso es que las subastas productos de material deportivo se han disparado.

eBay es el portal de subastas por excelencia, el más famoso y el que mayor volumen maneja con diferencia. Desde allí aseguran que la compra de artículos deportivos en eBay se dispara un 73%, como bien refleja palco23.com. Todos los productos se pueden categorizar y los que se incluyen dentro de material deportivo se están vendiendo mucho más. La tendencia en aumento que se veía el año pasado no ha hecho sino reforzarse. Está claro que esta noticia no ha sorprendido a nadie, aunque no por esto no deja de ser interesante.

Ahí se puede meter ropa deportiva, accesorios, entradas para eventos deportivos… etc. Últimamente uno de los mayores crecimientos se dan en diversos dispositivos utilizados para practicar deporte como por ejemplo las pulseras fitness o pulseras de seguimiento, mediante las cuales se pueden medir datos corporales como temperatura, pulso, pasos recorridos, calorías ingeridas y quemadas, distancias recorridas y mucho más. Estas pulseras de actividad se están haciendo bastante populares en todos los canales y otro ejemplo es en las subastas a céntimo.

En páginas como Madbid tienen en venta una de las más reconocidas como es la Jawbone Up24, que aunque ya hace casi un año que fue lanzada al mercado, sigue siendo bastante popular.

Hay muchas otras webs dedicadas a esto además de Madbid o eBay, bien especializadas en algunos tipos de productos o con sistemas de subastas distintos. Desde el punto de vista del usuario lo más importante es la disposición, la calidad de los mismos, la garantía de las tiendas y del fabricante y como no, el precio final con descuentos incluidos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *