A la venta en Madbid el ventilador Dyson AM06

A la venta en Madbid el ventilador Dyson AM06
Rate this post

dyson-am06-ventilador-madbid-venta

 

Ya está a la venta en Madbid el ventilador Dyson AM06. Una de las novedades de Dyson son estos aparatos que nos harán olvidar las hélices de los tradicionales. Hay distintos modelos pero este que vemos en la imagen es el que recomendamos hoy. ¿Su precio? 289.99€ en “cómpralo ya”.

Antes de pagar eso considera que no pierdes nada por intentar conseguirlo a un precio bajo. Muchísimo más bajo incluso si tienes suerte. Hablábamos hace unos días del Dyson AM09, un ventilador/calefactor que querrás lucir porque estéticamente nos parecía más atractivo, pero su modelo hermano en formato circular tampoco se le queda atrás.

Desde luego no tiene punto de comparación con un ventilador tradicional. Además de ganar en eficiencia energética, las mayores ventajas se van a lo que es la estética, la reducción de ruido y la seguridad. Sin rotores o elementos móviles nadie puede lastimarse y este ventilador puede decirse que es más adecuado para habitaciones con niños pequeños. ¿Y su limpieza? Pues ya te puedes imaginar, son super sencillas y rápidas las tareas de limpieza y mantenimiento.

Cuenta con tecnología Air Multiplier y puede ser manejado a distancia por control remoto. Si necesitas un producto de esta calidad considera este modelo que incluso por su PVP parece interesante para cualquier hogar español.

Sin embargo si tu buscas un ahorro la web de subastas más locas puede dártelo. La venta de créditos en en la misma web. Podrás pagar con distintos métodos y una vez que estés bien surtido tu única preocupación será la de invertirlos de la mejor manera posible. Se trata de ganar una subasta sin tener que dejarte demasiados euros en ello.

Podrás ser un ganador y comprar a buen precio o incluso optar a ser como maxilan y batir algún récord. El logró una de las ventas más espectaculares que he visto, puesto que cerró la subasta de este Dyson AM06 en 13 céntimos. ¿Increíble no? Tuvo que pagar más de gastos de envío que de producto.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *