Vendido un lote de productos Apple en Madbid con un 92% de descuento

Vendido un lote de productos Apple en Madbid con un 92% de descuento
Rate this post

pak-apple-madbid-2

Ha sido vendido un lote de productos Apple en Madbid con un 92% de descuento. Esto lo pude ver en la sección subastas cerradas recientemente y este lote compuesto por Macbook, iPad, auriculares y funda fue vendido por 152.85€ a un usuario llamado udes. Como el pack de oficina Apple está valorado en 1,815.99€, ahí  nos sale este descuento bestial.

Las ventas en Madbid siempre son a precio de ganga para los ganadores, con descuentos enormes (normalmente mayores al 60%). Esto es debido a que el precio de cierre es muy inferior al PVP, y esto a su vez se debe al funcionamiento de Madbid, donde el sistema de subastas con pujas a céntimo permite esto.

Como vimos en otras ocasiones, esto tiene un poco de truco porque el descuento real de la compra sería el que sale al tener en cuenta el coste de las pujas realizadas. En este caso cada puja cuesta 8 créditos así que si por ejemplo ganó con 100 pujas habría que restarle al beneficio 96 euros. He hecho los cálculos y me sale que se gana un descuento mientras realices menos de 1700 pujas. A partir de ahí no te compensa y lo mejor es acumular descuento ganado, es decir, abandonar la subasta y convertir tus pujas en un descuento para futuras compras.

Este Macbook es el modelo Air 13 pulgadas que monta un Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de disco duro. Por desgracia aun no cuenta con la futura tecnología Touch ID que implantará Apple en los próximos Macbook.

Por su parte la tableta es la iPad Mini 3 de 7.9 pulgadas, la cual tiene un procesador de 64 bits llamado A7, RAM con 2 GB de capacidad y 16GB de almacenamiento.

Los auriculares son de la compañía Beast, la cual compró Apple hace meses.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *