Una tableta convertible Lenovo con 77% de descuento en Madbid

Una tableta convertible Lenovo con 77% de descuento en Madbid
Rate this post

lenovo-tablet-a10-70-madbid-2

Recientemente descubrí otra gran venta en Madbid. Se trata de una tableta convertible Lenovo de 10 pulgadas y la venta se logró con 77% de descuento en Madbid. Es una de tantas gangas que se producen a diario en este sitio web pero los descuentos ya se sabe, a veces son muy grandes y otras veces no tanto. Es lo que tienen las subastas a céntimo y las subastas en general, que no es fácil adivinar el momento de cierre ni la cantidad.

Por si no sabéis Lenovo es el mayor fabricante del mundo en cuanto a ordenadores y en cuanto a tabletas. Nadie le tose a la compañía china que en telefonía no consigue desplazar a otros fabricantes pero con los dispositivos mencionados es el número 1.

El modelo que subasta Madbid es el Lenovo A10-70 10.1″, Wi-Fi & 3G, 16GB, una tableta convertible espectacular, es decir que incorpora un teclado que puedes acoplar o no a tu gusto en cada situación.

Este increíble producto se vendió en Madbid hace poco a un usuario sugarbabies que resultó ganador de la subasta alcanzando un precio de 58.32€. Como está valorado en 256.99€ a mi me sale un descuento del 77.3%. Lógicamente eso sería si apenas gastara pocas pujas pero el descuento real incluiría este coste. Como no puedo saberlo si puedo calcularlo por ejemplo para 10 o para 100 pujas.

Cada puja cuesta 5 créditos y cada crédito unos 12 céntimos de euro. Por tanto 10 pujas costarían 6 euros y 100 pujas equivalen a un coste de 60 euros. Si metemos estos costes para calcular el descuento real me salen un 75% en el primer caso y un 54% en el segundo. No está nada mal.

Para ganar un descuento increíble está claro que hay que jugar a acertar con el mejor momento para pujar, cuando la subasta esté a punto de cerrarse y haya poca competencia.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *