Una tablet 2 en 1 a buen precio en Madbid

Una tablet 2 en 1 a buen precio en Madbid
Rate this post

nextbook-madbid-7

Puedes conseguir una tablet 2 en 1 a buen precio en Madbid. El sitio web de subastas a céntimo más famoso saca productos a la venta regularmente y ahora le toca el turno a este dispositivo tan atractivo.

El modelo es un Nextbook de la marca E Fun, conocida por sus excelentes productos (sobre todo de tablets). Suelen ser más baratos que otros similares de marcas con más reputación como Apple o Samsung, aunque en especificaciones tampoco tienen tanto que envidiarles.

Si te preguntas qué tablet Android me compro hoy mismo tienes bastantes alternativas, pero hay vida más allá de Android. Este Nextbook funciona con un sistema operativo Windows, concretamente con la versión 8.1.

De procesador tiene un Intel Atom con velocidad de hasta 1,83 GHz y 2M de Cache. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento es de 32 GB ampliables por micro SD. Otro punto fuerte  es la batería porque es de 6000 mAh lo que comparado con su consumo nos resulta una muy buena autonomía.

La pantalla es de 10.1 pulgadas de tecnología IPS táctil y cuenta con resolución 1280 x 800. Por otro lado también trae su teclado POGO el cual es plegable y desmontable.

Es un buen producto, valorado en 248.99€ más gastos de envío.

Madbid subasta tabletas como está Nextbook, smatphones, televisores, videoconsolas, laptop y productos similares. La idea de las subastas es acabar pagando menos de su precio de venta, bastante menos si consigues ganar subastas. Esto se cumple porque los precios en los cuales cierran las subastas siempre resultan mucho menores al pvp.

El truco está entonces en ganar. Pero no vale ganar de cualquier forma. Como las pujas cuestan créditos, debido al sistema de funcionamiento de Madbid con pujas a céntimo, tu debes gastar las suficientes para poder ganar, pero no demasiadas porque sino te sale caro. Una estrategia donde tu ganes con pocas pujas es esencial si pretendes conseguir gangas de hasta el 80%.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *