Una Freidora de aire a la venta en Madbid

Una Freidora de aire a la venta en Madbid
5 (100%) 1 vote

Airfryer Philips 3

Hay gente que no le van mucho los fritos o no puede tomarlos. Pare estos usuarios puede ser bueno un electrodoméstico como esta freidora de aire, la cual usa muy poco aceite y es más bien un horno que otra cosa, donde el aire caliente circula a velocidad y de esta manera fríe los alimentos. Madbid subasta esta freidora de marca Phillips y que aunque es algo cara (266 euros), se puede conseguir con descuento tras hacer una puja ganadora y cerrar una subasta a nuestro favor.

Sin duda habrá competencia en cada una de las subastas que abran pero aunque es cierto que muchos se quedarán sin hacerlo, uno podrá comprar a precio de ganga. En una subasta cerrada recientemente el ganador llamado qwango2015amas triunfó y apenas tuvo que pagar 38 euros. Esto es el gran atractivo de las subastas a céntimo, donde si tienes una buena estrategia y algo de suerte consigues llevarte a casa productos de calidad a precios de chollo

Además de esto puedes llevarte televisores, consolas, móviles de última generación, y muchas cosas más. Simplemente entras, miras las subastas que hay y se interesa alguna el funcionamiento es sencillo. Consiste en usar créditos, justamente los que se indique en cada caso para realizar cada puja. Por ejemplo en la freidora cada una cuesta 7, como vemos en la imagen. El último que puje es el candidato a ganar, pero ojo, si alguien puja más el contador se reinicia.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *