Una Cámara Samsung NX Mini por 2 euros ¿Estamos locos?

Una Cámara Samsung NX Mini por 2 euros ¿Estamos locos?
Rate this post

camara-samsung-madbid-1

Una Cámara Samsung NX Mini por 2 euros ¿Estamos locos? Acabo de entrar a madbid.com y en la sección subastas cerradas acabo de ver esta pedazo cámara valorada en 328 euros cerrada a un precio de 2.36 €

No es normal encontrarnos con un precio de cierre tan inferior al precio de venta al público, pero ya veis, a veces ocurre. Si echamos cuentas, aunque el ganador hiciera todas las pujas saldría ganando.

Son 236 pujas y cada puja costó 4 créditos.

Los créditos varían de valor dependiendo del paquete compres. Cuanto más grande, más créditos y más gasto claro, pero también te sale mejor el crédito. Comprando el paquete más basico de 25 euros te dan 205, con lo que el crédito te sale a unos 12 centimos de euro.

Por tanto cada puja, como vale 4 créditos estas gastando 48 céntimos.

Como hemos dicho se necesitaron 236 pujas y si cada una costo 48 céntimos en total se recaudaron  unos 113 euros. Madbíd ha perdido mucho con esta subasta y el ganador, aunque hiciera todas las pujas habría conseguido un 66% de ahorro.

Pero es que eso en el peor caso de que hiciera todas las pujas. Si hubo competencia al inicio y al final gano con 10 pujas gastaría menos de 5 euros y el ahorro sería bestial.

Yo reconozco que  no suele haber tanta ganga, pero estas gangas existen en MadBid así que si quieres probar suerte, adelante. Aunque no es solo suerte, cuando los ganadores hablan de cómo lo consiguen suelen centrarse en contarnos una buena estrategia detrás, mucha paciencia y otros consejos que muchos jugadores no tienen en cuenta.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *