Una aspiradora Dyson a subasta en Madbid

Una aspiradora Dyson a subasta en Madbid
Rate this post

aspirador-dyson--madbid-2

 

Una aspiradora Dyson a subasta en Madbid. Estos aparatos cuentan con varios fabricantes excelentes, de reputación muy grande y uno de ellos es Dyson. La empresa inglesa es todo un referente a nivel mundial y ha sacado un nuevo modelo. Madbid lo subasta.

Se trata de Dyson DC37c Complete Allergy, un modelo especialmente diseñado para capturar alérgenos, polen y bacterias que entran en nuestras casas y que tantos problemas causan a un gran porcentaje de nuestra población. La captura de polvo y suciedad también se realiza con mayor destreza con esta máquina, o eso dicen los de Dyson. Han incrementado la potencia y el diseño es más eficaz en este sentido.

La aspiradora Dyson DC37c cuenta con una succión de 259AW. La capacidad del cubo es de 2L así que tardarás en llenarlo. La
longitud del cable es de  6.5M, consiguiéndose un alcance máximo de 10M. Si te gustan las aspiradoras, esta es una de tus mejores opciones.

Dyson no se limita sólo a estos productos sino que también innova y acaba de presentar Dyson anuncia su primer robot aspirador, el 360 Eye. Seguro que es mucho más cómodo pero donde haya una aspiradora tipo Dyson DC37c y una persona trabajadora, los resultados prometen ser mejores.

Madbid subasta esta aspiradora mediante su sistema de subastas a céntimo, permitiendo que se cierren dichas subastas con precios de cierre muy inferiores a los precios de venta, obteniéndose así un gran descuento si se logra ganar la subasta. La esencia de Madbid es eso, intentar ganar para conseguir productos de gran calidad como esta aspiradora y a precio de ganga. Los descuentos logrados a veces llegan a ser del 80%, así que merece la pena intentarlo.

Madbid no solo subasta aspiradoras sino que allí puedes ver de todo un poco, siempre dentro del sector tecnológico y orientado al consumo doméstico.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *