Un portátil con Google Chrome OS en Madbid

Un portátil con Google Chrome OS en Madbid
Rate this post

hp-chromebook-madbid-2

Podemos ver a la venta un portátil con Google Chrome OS en Madbid, la web con las subastas más alocadas de toda la red. Es de 14 pulgadas de diagonal de pantalla y marca HP. Si lo compramos directamente nos toca pagar 349.99 euros, aunque ¿por qué no intentar ganarlo mediante una subasta y ahorrarnos hasta un 80%?

Estos descuentos brutales son posibles en Madbid. Por ejemplo recientemente se ha vendido este producto por 88.29 euros a un usuario ganador llamado babak2424. Si hacemos números nos sale un descuento del 75%, que no llega al 80% pero no le anda cerca. Sólo es un ejemplo de una subasta en concreto que se produjo hace poco, por eso sale en la sección subastas cerradas recientemente dentro de la web. Sin embargo se realizarán muchas otras con diferentes resultados que posiblemente sean peores pero a veces pueden llegar hasta el 96% como vi yo una vez.

La clave de todo esto es, aparte de ganar, no gastar muchos créditos realizando pujas porque sino el descuento real no será tan grande. Ya sé, es complicado, pero con una buena estrategia y un poco de suerte puede hacerse. Además aunque se consigan descuentos menores del 20, 30 o 40% tampoco está nada mal.

Este portátil que nos trae este sitio web de subastas es una versión anterior al HP Chromebook 14 es Full HD de 4 GB de RAM, y lógicamente es notablemente más barato.

Exactamente se llama HP Chromebook 14-x050na y el modelo vendido es color azul turquesa. Cuenta con procesador NVIDIA Tegra K1, RAM de 2 GB y memoria de almacenamiento de 16 GB. La pantalla es de tipo LCD, de 14 pulgadas y resolución 1366 x 768, lo que le da una gran densidad de pixeles.

Si prefieres otras alternativas puedes mirar el portátil marca Lenovo o el portatil Toshiba entre otros.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *