Último modelo de cafetera Delonghi Eletta con gran ahorro

Último modelo de cafetera Delonghi Eletta con gran ahorro
Rate this post

cafetera-delonghi-eletta

El último modelo para cafeteras espresso de la prestigiosa marca Delonghi Eletta está a la venta por 1,084.99€, un precio aceptable para esta cafetera llamada correctamente como Ecam 44.660.B

Para empezar  y antes de seguir, ¿tienes claro que este tipo de cafetera es el que realmente necesitas? Te recomiendo leer la una guía para no perderte en la búsqueda de tu cafetera ideal. Así pues, descarta lo que no se ajusta a tus necesidades y entonces probablemente nos acercaremos a la idoneidad de comprar este modelo.

Es decir, debes estar seguro de que no quieres cafeteras americanas, italianas o francesas, porque la Delonghi Eletta es espresso y es diferente a los anteriores. Probablemente no te engañes aunque apuestes con los ojos cerrado por ellas, pero nunca se sabe, y es buenos saber que hay otras opciones.

Este tipo de cafeteras ciertamente son más caras, para que negarlo y su funcionamiento es diferente. Calientan bastante el agua y la elevan a gran presión. Se pueden conseguir las más baratas desde los 70 euros aproximadamente, aunque las mejores valen mucho más, como esta Delonghi Eletta Ecam 44.660.B.

Las cafetera espresso monodosis son más caras todavía aunque más sencillas de usar, mucho más cómodas realmente, ya que lo único que hay que hacer es meter una cápsula, apretar un botón y en nada ya tienes tus cafés. De este estilo tienes otras como la cafetera Tassimo o la Dolce Gusto

La De’Longhi no usa cápsulas sino café en polvo, es decir, debes comprarlo así o molerlo. Pero ahora viene lo bueno. Esta cafetera semiautomática puede prepararte los cafés más exquisitos, cremosos como por ejemplo Caffelatte, Latte Macchiato o manchado, café con leche y sólo leche.

Si buscas un ahorro sobre los mil y pico euros que vale puedes probar en una subasta a céntimo.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *