Tener éxito en Madbid

Tener éxito en Madbid
Rate this post

ganar-madbid-2

Para tener éxito en Madbid no sólo basta con ganar subastas. Podemos conseguir descuentos increíbles de hasta el 90% por ganar una subasta, pero si para ello gastamos demasiadas pujas incluso podemos perder dinero. Por eso que no conviene ganar a cualquier precio y si el número de pujas se va de mano no es deshonroso rendirse, es más, es recomendable para así acumular descuento ganado y recuperar las pujas.

Si no conoces Madbid has de saber que es un sitio web donde puedes comprar productos fantásticos por su precio de venta al público normal o a precio reducido si eres capaz de ganar una subasta. Lógicamente la mayoría de usuarios buscan esto último.

Estas gangas son posibles debido a su sistema de subastas con pujas a céntimo, las cuales tienen un coste en forma de créditos pero al mismo tiempo permiten que las subastas se cierren con precios muy bajos, dándole la posibilidad al ganador de comprar a precio de ganga. Los no ganadores se tienen que conformar con acumular descuento ganado, pero al menos no pierden dinero.

La idea para el éxito en Madbid está clara entonces: Si gastamos muchas pujas nuestro descuento real irá menguando así que lo que buscaremos es ganar utilizando pocas pujas. Si no es posible ganar debido a la competencia lo que haremos será rendirnos y acumular descuento ganado. En otra ocasión será.

Lo que debemos impedir a toda costa es ganar usando muchas pujas porque como dijimos a pesar de lograr un buen descuento nuestro coste va aumentando y mucho con cada puja, así que llegado a un punto incluso podemos pagar más por el producto que si pagáramos su PVP. Se han dado casos de gente que se calienta y quiere ganar a toda cosa, o gente que se despista y cuando varios usuarios dejan autopuja y recarga rápida y sin atender puede darse una situación muy indeseable.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *