Tableta Kindle Fire HDX disponible en MadBid

Tableta Kindle Fire HDX disponible en MadBid
Rate this post

KindleFireHDX-madbid-2

La tableta Kindle Fire HDX ya está disponible en MadBid, algo que agradará a muchos de los usuarios que la venían solicitando. Y es que en mercado de las tabletas pequeñas de 7 y 8 pulgadas está muy demandado.

La casa de subastas online más locas, incorporó a su catálogo esta tablet desde no hace mucho y se vende en compra directa por unos 215 €, mientras que los precios de cierre rondan los 20 € o incluso menos. Una ganga si consigues ser el afortunado ganador.

¿Y cómo es? Pues no tiene mucha duda.

Las dimensiones son de 186 x 128 x 9,0 mm.

La pantalla se ve fenomenal con sus 323 ppp. Esto es gracias a su resolución 1200p, mejorando notablemente a modelos predecesores de Kindle.

En cuanto a potencia va sobrado con su Snapdragon 800, de Qualcom, el cual tiene una velocidad máxima de 2,2 GHz. La gráfica es una Adreno 330. La RAM es de 2 GB y el almacenamiento es de 16 GB. No tiene mucha duda ya véis.

La autonomía es buena y ronda las 11 horas.

La cámara es delantera y permite hacer videollamadas de calidad gracias a poder grabar vídeo a 1200p. Tiene 8 MPx. En cuanto a audio es Dolby y tiene 2 altavoces. El micrófono va incorporado.

EL sistema operativo es Fire OS, el cual Amazon ha creado con base Android, conocida internamente como Mojito.

Poco más que añadir sobre las características básicas de esta tableta. Como podéis comprobar tienes unas prestaciones muy buenas para su precio, y ya no digo si la puedes sacar mediante una subastas MadBid.

Sería un regalo perfecto para estas navidades y si la conseguimos por un descuento del 50 o 60 % no tiene mucha duda ¿verdad? No se a qué esperáis, entrar en madbid.com, comprar unos créditos e invertirlos sabiamente.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *