Las subastas millonarias se incrementan

Las subastas millonarias se incrementan
Rate this post

subastas-millonarias

Las subastas millonarias se incrementan, esa es la conclusión que leemos en muchos sitios. En mi opinión debe ser porque la crisis hace reducir otro tipo de inversiones y sin embargo crece notablemente el interés por el oro o las obras de arte entre otras cosas.

Además de gran rentabilidad, lo más buscado a la hora de hacer inversiones de capital es buscar valores seguros. Con el momento actual que empezó hace unos años se dejó de invertir en muchas empresas y proyectos y ganaron protagonismos otros bienes como las obras de arte, el oro, la plata, joyas y bienes de lujo en general.

Una manera de conseguir estos productos es mediante subastas porque para qué negarlo a veces se logran verdaderos chollos. Y cuanto mayor es el valor del producto subastado, mayor chollo puedes conseguir.

Es bien sabida también la aficción de muchos millonarios al mundo de las subastas. Los ‘supermanes’ de las subastas consiguen hacerse con los productos más espectaculares ser protagonistas de las mayores compras.

Lugares clave como el  Christie’s en Londres, Sotheby’s de Nueva York o Bonham Butterfields en San Francisco, son grandes puntos de ebullición y últimamente más que nunca.

Según un banco suizo 128.200 personas  tienen más de 50 millones de dólares y además de propiedades y empresas ¿qué mejor que invertir en lo que hablábamos antes? Algunos multimillonarios también tiene esa dosis de egocentrísmo o egolatría y son pujadores compulsivos. Otros buscan ante todo hacer un buen negocio y tienen a gente trabajando para ellos para realizar pujas en las subastas.

Así recientemente se ha visto el cierre del Les femmes d’Alger  de Picasso por  160.8 millones de euros, o el  L’homme au doigt del escultor Alberto Giacometti, que a su vez se cerró en 126,3 millones de euros. Son 2 ejemplos de hitos mundiales en subastas millonarias.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *