Subasta de una cámara de acción Illumite en Madbid

Subasta de una cámara de acción Illumite en Madbid
Rate this post

 

camara de accion Illumite

Esta cámara de accion Illumite fue subastada en Madbid y ya se conocen todos los datos de la misma. El ganador se llama akigo2 y puede estar bien contento con el precio final que logró. Por apenas 25.05€ podrá comprar este dispositivo valorado en 164.99€

Es una muestra más de lo que ocurre diariamente en las subasta a céntimo que tiene esta web. Los ganadores siempre compran a precio de chollo y además los productos son de calidad y llamativos como esta cámara de acción Illumite, con pantalla LCD de 1.54 pulgadas, con WiFi y que graba vídeo en hasta 1269P.

Teniendo en cuenta que para ganar necesitó realizar pujas, es de esperar que tuviera que pagar varias pujas, con lo que su coste aumentaría. ¿Cuanto? Eso ya no lo podemos saber porque nunca anuncian las pujas que se hicieron para ganar. Lo que si se sabe es que cada una valió 6 créditos.

Esto para dejarlo más claro supone que si te gastas muchas pujas no logras un buen descuento, o si te vuelves loco y pujas sin mirar nada puedes incluso llegar a perder dinero. Pero por contra si no gastas muchas te puedes lograr ahorros importantes, con descuentos de más del 80%. Con un poco de estrategia y otro poco de suerte puede hacerse.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *