Subasta de un juego de barbacoa en Madbid

Subasta de un juego de barbacoa en Madbid
Rate this post

juego-barbacoa-madbid

Subasta espectacular de un juego de barbacoa en Madbid. Por el 7º aniversario de esta web de subastas a céntimo han decidido realizar un evento especial como la subasta de este fantástico lote valorado en 2,264.99€. De hecho la subasta está abierta ahora mismo, así que si eres seguidor de este blog la cogerás a tiempo.

Puedes ver que el producto no es únicamente una barbacoa Gas Broil King Regal 490 Pro, que presume de 13.2 kW de potencia en el quemador principal aunque algo menos en los otros 2. Ahí se puede cocinar en hasta 4 parrillas y viene con kit asador Deluxe.

Además viene con Funda original de BBQ Broil King, con un set de herramientas de 18 piezas ( Tenazas,  Espátula, Cuchillo,  tenedor, Cepillo de alambre, Pincel de cocina, 8x Piezas para sujetar mazorcas de maíz y 4x Pinchos), un Delantal, 4 sillas plegables y una mesa rectangular.

Solo faltaría la carne y buena música  para disfrutar de un gran día de barbacoa con tus amigos.

La subasta actualmente va por 43 euros. ¿En cuanto se cerrará? Pues a saber. Yo si tuviera que apostar mi dinero para saber cuando cierra diría que no debe cerrar antes de los 500 euros. Me vaso en ponerle un precio de cierre con 80% de descuento. Es raro que se superen esos descuentos aunque a veces si se ven, incluso mucho mayores. Por eso Madbid es un poco una locura, porque nunca se sabe. Ahora bien, siempre podemos jugar un poco con las probabilidades, ya que la estadística puede servir de referencia y ajustar nuestra estrategia a ello.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *