Subasta de billetes antiguos en PULIFIL Subastas

Subasta de billetes antiguos en PULIFIL Subastas
Rate this post

subasta-billetes-antiguos

Salen a subasta de billetes antiguos, de hace hasta 150 años de antiguedad. Será en PULIFIL Subastas, una empresa recien creada que se estrena con este evento. Su director Rubén Pulido cuenta que hay más de 200 billetes en total, de todo el mundo, aunque es destacable la partida de billetes de España.

Por ejemplo destacan 2 billetes de 1000 pesetas de 1907, de la que sólo se conocen 3 parejas en todo el mundo. El precio de salida es de 14900. ¿Excesivo? Ya lo veremos. Lo que está claro que es que muchos coleccionistas y en particular los de numismática están de enhorabuena.

Muchas otras piezas más que interesantes pueden encontrarse en esta colección de billetes antiguos, la cual dicen que es una de las más completas vistas hasta la fecha, al margen de una subasta a Marques de la Ensenada de Aureo & Calico.

La subasta es abierta hasta el 16 de julio. ¡Por tanto quedan sólo 10 días! a fecha de hoy día 6 de julio.

El director Rubén Pulido es aficionado a este mundo y pertenece a los numismáticos de eBay desde 2004. Desde 2007 comienza su actividad profesional, y en 2010 fue cuando se lanzó su famoso directorio de webs numismáticas: www.numismatictop.com

Yo no soy muy amante de este mundo pero me pareció una noticia interesante para muchos y aquí os lo dejo en el blog.

No serán subastas a céntimo  así que olvidaros de comprar por pocos céntimos y de precios iniciales de 0 euros, pero aún así ya se sabe, con un poco de suerte se pueden lograr también gangas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *