Otra subasta a céntimo, esta vez de una Kenwood SB056

Otra subasta a céntimo, esta vez de una Kenwood SB056
Rate this post

licuadora-kenwood-sb056-madbid

Cada día salen numerosas subastas de innumerables productos en muchísimas páginas dedicadas a esto. El artículo de hoy es una de las novedades y va sobre una Kenwood SB056 que será subastada no de la manera tradicional sino mediante pujas a céntimo. Ah!, ¿que no conoces como son?

Pues son una mezcla entre subastas tradicionales y apuestas. Es decir, la gente puja en ellas y el último en pujar se lleva el producto, o más bien tiene el derecho a comprarlo por el precio de subasta final. Hasta ahí son iguales. Lo que pasa es que en las subastas a céntimo las pujas no son gratis sino que cuestan dinero y además con cada una de ellas sólo sube 1 céntimo el precio.

¿Y eso es bueno o malo? Pues en principio no parece muy bueno sinceramente. Sin embargo los precios de cierre siempre son de risa, muy bajos, mucho más bajos que el PVP del producto y ahí está la clave. Los ganadores pueden comprar con enormes descuentos que a veces llegan a ser del 80%. Es por eso que este tipo de subastas está de moda y gusta a mucha gente. Aunque hay que reconocer que otros las odian. Para gustos supongo.

Las especificaciones de esta licuadora marca Kenwood son estas:

  • El vaso y el material del cuerpo son de plástico y de color plata. Posee pies antideslizantes.
  • Las cuchillas por su parte son de acero inoxidable y desmontables, para facilitar la limpieza. Las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Tiene un sistema de bloqueo de seguridad.
  • La capacidad de licuado es de 0.5 litros.
  • Las dimensiones en centímetros son 31.3H x 16W x 15.2D y el peso de 1.75 Kg
  • Desarrolla una potencia de 300 W con la que es capaz hasta de triturar hielo
  • Tiene garantía de 2 años

No es que sea ningún experto en la materia pero por 35€ creo que está muy bien. Y si la ganas en una subasta a céntimo aún mucho más barata.

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *