Sony Playstation Vita con 3 juegos por 23 euros

Sony Playstation Vita con 3 juegos por 23 euros
Rate this post

Sony-Playstation-Vita

 

Sony Playstation Vita con 3 juegos por 23 euros. Esta consola de Sony fue vendida hace poco por esa cantidad irrisoria si la comparamos con los 350 euros en los que está valorado el paquete. ¿Y cómo? Mediante subastas a céntimo claro. De otra manera raramente se pueden hacer compras tan espectaculares.

Este producto sacado a subasta contiene a la consola Sony Playstation Vita, la cual viene acompañada con 3 espectaculares juegos como son el LEGO Mega Pack, Virtues Last Reward y el Terraria.

La consola tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas con la que disfrutaras de una gran experiencia en el toque y deslizando el dedo para realizar numeras funciones o movimientos. Por suparte con el panel trasero también puedes interactuar. Con los controles que vemos en la imagen (2 joysticks y 10 botones) te asegurarás una gran precisión a la hora de jugar, y tendrás control total de la acción. Posee también una gran variedad de sensores que detectan cuando a uno le da por agitar, sacudir e incluso girar la consola.

  • El Lego Mega pack trae 6 juegos como son el Harry Potter, Batman 2, Indiana Jones, Batman, Piratas del caribe y Star Wars III. Además incluye una tarjeta de memoria de 8 GB.
  • En el Virtues Last Reward encontrarás mucha intriga y suspense en la trama donde tu intentaras resolver misterios en cooperación con otros.
  • Finalmente en Terraria podrás diseñar tus armas para combatir a más de 150 enemigos. Será un gran aventura reuniendo recursos para realizar conquistas y mantenerlas a salvo.

Puedes comprarla por 350 euros pero yo creo que vale la pena intentar ahorrar un poco mediante las subastas a céntimo. Quien sabe, igual superes los 23 euros. Aún así, si te sale en 100 o 150 euros tampoco te vas a quejar. Si no ganas siempre podrás compararla a su PVP.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *