¿Son fiables las subastas a céntimo?

¿Son fiables las subastas a céntimo?
Rate this post

subastas-a-centimo-fiables

Las subastas a céntimo irrumpieron en Internet hace relativamente pocos años, aunque alguna como Madbid ya lleva 7, al menos en el Reino Unido. ¿Son fiables las subastas a céntimo? Es una pregunta que al menos una vez todos nos hicimos y si buscamos opiniones nos podemos sorprender con algunas. Ahora bien, si queréis la mía os diré que algunas sí, otras no lo sé.

No he entrado en todas las páginas de subastas a céntimo entre otras cosas porque hay muchas. De las de nueva creación y que operan localmente en principio no me fiaría hasta que se labren una reputación, al menos no invertiría mucho dinero. Ahora las de toda la vida como Madbid está claro que son 100% fiables.

Es cierto que puedes tener experiencias malas, sobre todo si vas engañado o si eres novato. El engaño es tuyo, tenlo claro, porque en esa web en ningún sitio te garantiza que si tu metes 20 euros te vayas a llevar un iPad. Algunos usuarios van convencidos de ello y cuando se dan cuenta de que no es así dicen: Madbid timo, Madbid estafa.

Con las subastas a céntimo a céntimo tu puedes lograr grandes premios, buenos descuentos para ciertos productos. Pujaras por conseguirlos y si ganas lo lograras. Sin embargo no te despistes haciendo pujas o perderás más de lo que ganas. Así es el juego de las subastas a céntimo y debes de asumirlo y actuar en consecuencia.

En mi opinión pueden ser rentables siempre y cuando tengas una buena estrategia. Si pujas por todo en cualquier momento y sin tener en cuenta lo que gastas probablemente no le sacarás un buen partido.

Por suerte gracias al descuento ganado uno no se lleva batacazos gordos porque se puede recuperar el dinero siempre que hagas compras. Sin embargo el objetivo debe ser buscar un buen descuento en estas páginas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *