Sólo en Madbid encontrarás la Samsung Galaxy TabPRO al mejor precio

Sólo en Madbid encontrarás la Samsung Galaxy TabPRO al mejor precio
Rate this post

madbid-Samsung-Galaxy-TabPRO

Sólo en Madbid encontrarás la Samsung Galaxy TabPRO al mejor precio porque gracias a las subasta a céntimo algún usuarios siempre compra a precio de ganga. Este producto valorado en casi 400 euros puede venderse por ejemplo por 50 o 100. Los ganadores que no gasten muchas pujas logran hacer los mejores negocios en esta web, así que tu estrategia será buscar precisamente esto.

Aunque muchos se empeñan en  llamarle suerte, en quejarse de lo difícil que es o que hay que esforzarse un poco en estudiar las subastas, lo cierto es que si se hacen las cosas más o menos bien es mucho más probable tener recompensa. Por eso que en este blog insistimos en que se mire un poco la estrategia y cuando esté clara sólo hay que tratar de llevarla a cabo en una subasta que lo permita.

La Samsung Galaxy TabPro de 10.1 pulgadas se ve bastante ligera y cómoda de usar para el tamaño que tiene.Hablamos de unas dimensiones de 171.4 x 243.1 x 7.3 mm (H x W x D) y un peso de 469 g.

El diseño está bastante logrado y a mí particularmente me gusta la parte de atrás con imitación de cuero. Madbid la vende en color blanco.

La pantalla es todo un “pantallón” en el sentido de que tiene mucha calidad. Se ve estupendamente gracias a una gran densidad de píxeles de hasta 298 ppp que le otorga una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Es táctil de tipo LCD super clara.

De potencia no va nada mal gracias a un procesador octacore Exynos 5 y a 2 GB de RAM. La memoria es de 16 GB.

Si quieres un buen análisis de la Samsung Galaxy TabPRO 10.1 aquí lo tienes, aunque la tachan de algo cara o que tiene fallos en la multitarea.

Otras tabletas que puedes conseguir en Madbid son la tableta lenovo o esta otra Samsung más pequeña.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *