Sirbid ya no está disponible

Sirbid ya no está disponible
Rate this post

sirbid

Sirbid ya no está disponible. El portal web de subastas y compras online ya no está operativo. Al menos yo no puedo entrar a él así que supongo que se acabó el negocio. Las subastas en este caso son a céntimo y esta empresa española se proponía competir con otras como Madbid o por1centimo. Por lo visto no lo ha logrado.

Según Javier Soler  de Sirbid la idea estaba clara y hace tan sólo un año decían: “Queremos que las subastas al céntimo sean una tendencia en España”. Como sabréis, este método de subastas es un tanto especial y se diferencia notablemente de las subastas tradicionales. Las pujas sólo suben un céntimo el precio del producto y además cuestan dinero.

En esta web los productos a subastar eran de tipo tecnológicos,  de ocio y y de turismo básicamente.

Los créditos (moneda virtual de Sirbid) tienen un coste de 14 céntimos, y luego cada subasta establece un precio de la puja. La media es de unos 3 créditos por puja así que viene saliendo en 45 céntimos cada clic. Según dicen el máximo es 5.

Cuenta también con 3 tipos de subastas: para principiantes, normales y gratuitas. Las de principiantes están bien pero sólo pueden pujar en ellas usuarios que no hayan ganado nada en los últimos 3 meses. En las gratuitas no se paga nunca el precio de cierre al ganar, sólo el precio de las pujas. Bueno, es otro tipo de subastas.

ç

sirbid-no-funciona

En fin, que no tenía mala pinta y se parecía bastante a Madbid, la cual en mi opinión es la mejor. Pero por lo visto no está operativa ya. No duró mucho.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *