Si buscas una tarjeta regalo fnac mira en Madbid

Si buscas una tarjeta regalo fnac mira en Madbid
Rate this post

tarjeta-fnac-madbid-2

Si buscas una tarjeta regalo fnac mira en Madbid ya que puede salirte a precio de ganga. El importe de la tarjeta parece ser que es de 800€ y luego a mayores viene con 200 pujas extra. No me queda claro si son 200 pujas o 200 créditos porque no es lo mismo ya que en cada subasta el precio de la puja varía y podemos ver que cada puja puede valer entre 3 y 8 créditos.

De ahí deducimos que si realmente son 200 pujas conviene más gastarlas en subastas que tengan de precio 8 créditos. Sea como sea, aunque es un añadido valorado y más que bienvendido, lo más interesante del producto son los 800 euros que te puedes gastar en fnac. No es que puedas comprar infinidad de productos fnac a 30 € pero la tarjeta regalo da bastante de sí.

Sobre todo si la tarjeta la conseguiste como el usuario BID_WIN_BID. Este usuario fue el ganador de una subasta que cerró hace pocos días y por ganarla tuvo el derecho de comprar este producto a su precio de cierre que fue de 216.31 euros. A poco que hagáis números os daréis cuenta de que se ahorró un montón de dinero en esta compra, suponiendo que para ser el ganador no incurriera en muchas pujas.

Porque de eso de trata Madbid, de intentar ganar sin acarrear un gran gasto en pujas, logrando así gangas increíbles. Para esta subasta pedía 7 créditos por puja así que cada puja le salió por unos 84 céntimos de euro.

Madbid subasta tarjetas regalo del Corte Inglés también, aunque la mayoría de productos se suelen ser televisores, cámaras de fotos, consolas, móviles, tabletas, portátiles, aspiradores, planchas, altavoces, drones y hasta coches. Todos ellos bajo el respaldo de una gran marca ya que en esta web pretenden dar una gran garantía de fabricante.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *