Si buscas un portátil de 15 pulgadas, mira el HP que ofrece Madbid

Si buscas un portátil de 15 pulgadas, mira el HP que ofrece Madbid
Rate this post

HP madbid portatil 2

Si buscas un portátil de 15 pulgadas, mira el HP que ofrece Madbid porque es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la red debido a una relación calidad precio excelente, sobre todo si ganas una subasta ya que con los precios que pagan los ganadores y la calidad de sus productos, este sitio web no tiene parangón. La calidad que aporta el fabricante HP es incuestionable. Como ejemplo se me ocurre el audio mismo, donde HP se acaba de asociar con Bang & Olufsen para garantizar audio de calidad en sus equipos. Y antes tampoco es que fuera malo precisamente, de la mano de Beast Audio (Apple). Y en otros apartados de hardware y software más de lo mismo.

Centrándonos un poco en el modelo, hay que decir que se llama exactamente HP 15-g094sa  y tiene como características principales:

  • Pantalla Vivid HD de 15.6 pulgadas LED retroiluminada, con resolución 1366 x 768. Si no te llega la puedes conectar al televisor por HDMI
  • El procesador y la gráfica van unidas en el procesador de cuatro núcleos AMD APU A8. Puede bien con procesos multitarea gracias a sus 8 GB de RAM. A su vez como disco duro tiene 1 TB. Si necesitas mover la información puedes hacerlo por cualquiera de sus 3 puertos USB
  • Lógicamente viene equipado con altavoces integrados estéreo así como una webcam HP TrueVision HD y micrófono
  • Las dimensiones son de 25 x 378 x 260 mm (H x W x D) y el peso 2.23 kg
  • El precio de Madbid para compra directa es de 558.99 euros.

Ahora bien, ¿tú quieres un precio mejor? Si consigues ser el ganador de una subasta lo lograrás. Por ejemplo si entras a la web verás a un ganador llamado Bovvad que únicamente tuvo que pagar 123.37 por este producto. Esto supone un ahorro espectacular de 435.62 euros o lo que es lo mismo, un 78% de descuento.

Para pagar más de 4 veces menos hay que ganar y a la vez no dejarse mucho en pujas porque estas cuestan dinero. Para las subastas de este portátil son de 5 créditos (unos 60 céntimos de euro), así que procura no gastar mucho. Si se da el caso acumula descuento ganado.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *