Shaver series 7000 SensoTouch afeitadora Phillips por 85 euros

Shaver series 7000 SensoTouch afeitadora Phillips por 85 euros
5 (100%) 1 vote

shaver-series-7000-SensoTouch-afeitadora-phillips

¿Todavía no conoces las ventajas de las subastas a céntimo? La Shaver series 7000 SensoTouch es una afeitadora Phillips que cuesta casi 300 euros. Por 85 euros se la ha llevado un ganador recientemente. Para ello tuvo además que ganar una subasta puesto que sólo se puede comprar a buen precio si logras esto. Si se te dan bien las subastas puedes comprar a precio de chollo.

Las afeitadoras Phillips están de moda más que nunca gracias al popular anuncio que hablaba de “podarse el bosque“. En este caso se trata de otro modelo al anunciado ya que este más adaptado a la cara.

Tanto en húmedo como en seco, esta maquinilla de afeitar se desenvuelve bien y ofrece buenas prestaciones. Gracias a las cuchillas Dualprecision y a su sistema GyroFlex 2D, se promete tener un afeitado agradable.  Pero tiene muchas más características que aumentan la sensación de un buen afeitado, rápido fácil y sin complicaciones.

Por ejemplo se destaca el sistema de doble cuchilla que levanta el pelo y luego lo corta. O que los cabezales sean flexibles y se adapten bien a las superficies curvas que tiene la cara.

Tiene también lo que se llama Sellado Aquatec, algo que te permite el afeitado tanto en seco como en mojado, a tu gusto.

Fácilmente se limpia, y también es para tenerlo en cuenta. Así como su sistema SkinGlide, el cual promete una muy baja irritación al evitar bastante la fricción.

Jet Clean sirve para lubricar correctamente las partes. A destacar también su batería, que permite un uso de 50 minutos interrumpidamente si la cargas 1 hora. Sin embargo si tu quieres un afeitado rápido no te preocupes, que con tan solo 3 minutos de carga ya tienes poder suficiente.

Este producto sólo es uno más de los que venden habitualmente en las subastas a céntimo, así como teléfonos, televisores… etc.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *