Se subasta un tostador Kmix marca Kenwood

Se subasta un tostador Kmix marca Kenwood
Rate this post

tostador-kmix-kenwood

Se subasta un tostador Kmix marca Kenwood, y el precio de salida es cero. Así pues, como son subastas a céntimo incluso alguien se lo puede llevar tan sólo por 1 céntimo. No es ningún timo ni sería la primera vez que ocurre, o por pocos céntimos, pero ciertamente no suele ocurrir, tampoco te decepciones si no lo consigues.

Lo que sí siempre ocurre es que las subastas se van a cerrar a un precio mucho menor al precio del producto. Este tostador se valora en 90 euros y podría cerrarse incluso por menos de 10, puesto que los descuentos que se ven suelen ser así de grandes.

El producto Kmix ahí lo tenéis, los hay de diversos colores aunque apuestan más por colores vivos como este verde. El diseño es realmente bonito, algo que suelen apreciar muchas personas que no solo buscan un electrodoméstico por su utilidad real, que en este caso es de hacer tostadas.

No está reñida la funcionalidad con un buen diseño, que sea agradable e incluso combine bien el la cocina con otros elementos.

Esta fabricado con un cuerpo metálico donde además por encima tiene un acabado antideslizante que le llaman SureGrip. Es de agradecer, porque además aumenta la durabilidad del artículo. Hasta lo anuncian como un producto “para toda la vida”.

Además tiene sus 2 típicas ranuras para meter las tostadas y viene con una bandeja superior de acero inoxidable que sirve para calentar los bollos.

Si crees que este electrodoméstico debe estar en tu cocina yo probaba a ganarlo en una subasta abierta. Si no lo consigues siempre podrás comprarlo directamente, recuperando así tu inversión de créditos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *