Samsung Galaxy S5 con accesorios Hama vendido en 136 euros

Samsung Galaxy S5 con accesorios Hama vendido en 136 euros
Rate this post

Samsung-galaxy-s5-con-accesorios-Hama

 

El Samsung Galaxy S5  todavía está disponible en Madbid y además hay una subasta donde viene en conjunto con unos accesorios Hama vendido. Todo el lote está valorado en 860 euros pero ya conoces las subastas a céntimo, ¿o no? En ellas puedes finalmente acabar pagando precios ridículos como en este caso donde un ganador cerró la subastas en 136 euros.

El S5 fue lanzado hace 1 año por la coreana Samsung. No fue todo lo bien que esperaban en ventas pero que duda cabe, es un movil de gama alta y de mucha calidad. Yo creo que tuvo algún problema de sobre coste, o que quizás la competencia se hizo demasiado dura y fueron muchos los terminales que fueron lanzados, especialemente por marcas chinas.

La crisis afecta y no todo el mundo tiene dinero para comprar un tope de gama de Samsung o de Apple. La gama media o incluso baja es más buscada o lo ideal es encontrar un tope de gama a precio más asequible como le pasó al One Plus One, y ahí está su éxito.

Sin tener en cuenta el precio, el S5 es muy buen teléfono, que nadie lo dude y a pesar de tener un año todavía lo seguirá siendo durante años.

Ahora en Madbid ya no lo subastan sólo parece ser y viene junto con un pack de accesorios Hama:

  • Una caja con protección frente a suciedad y arañazos.
  • una funda de goma que se ajusta a la perfección y también proteje
  • Un protector de pantalla Proclass para el S5,
  • Auriculares  Thomson 4 en 1.
  • Una pluma Hama Uninversal Smartphe Stylus 2 en 1
  • Una batería externa

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *