Samsung Galaxy Mega 6.3" en MadBid

Samsung Galaxy Mega 6.3" en MadBid
Rate this post

madbid-galaxy-mega-6.3

Samsung Galaxy Mega 6.3″ llega a MadBid, ¿Que os parece?

Como siempre, en MadBid se van actualizando los productos y desde hace poco cuenta con otro smartphone muy demandado como es el Galaxy Mega, de la compañía líder en el mundo de los móviles como es Samsung.

Desde que iniciara en su día la propia compañía coreana el camino hacia los móviles grandes, muchas otras empresas del sector lo siguieron y a día de hoy se pueden ver muchos móviles de más de 5 pulgadas, también llamados phablet (entre 5 y 7 pulgadas).

El Galaxy Mega entra dentro de este rango y es uno de los smartphones más demandados por sus características y su precio, por no decir que tiene la garantía samsung, la compañía líder del sector desde hace unos años.

El Galaxy Mega cuanta con una carcterísticas muy buenas como podemos apreciar por ejemplo en esta página oficial de samsung.

Destaca sobre todo su gran tamaño con una calidad más que decente. Su resolución de pantalla es de 1280 x 720, lo que le da una densidad de píxeles correcta, apropiada para ofrecer una buena calidad sin un consumo excesivo de batería.

Su potencia también parece acorde, con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, una memoria de 16GB ampliable por microSD.

Destaca también por una batería de 3.200 mAh, lo que le garantiza una muy buena autonomía.

El sistema operativo es Android 4.2. No es lo último pero tampoco es nada obsoleto ni mucho menos. Además el software de Samsung dispone de bastantes apps que nos ofrecen una buena experiencia de usuario

Con una buena cámara de 8 megapíxeles, buena conectividad, diversos sensores… Samsung nos garantiza un buen terminal a un precio razonable.

No todo el mundo necesita un movil tan grande, pero para aquellos que les gusten las pantallas grandes, el Galaxy Mega debería tener sido en cuenta como una posible opción.

En MadBid se puede pujar por uno o comprarlo directamente. Mucha suerte!

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *