Samsung de pantalla curva a subasta en Madbid

Samsung de pantalla curva a subasta en Madbid
Rate this post

smart-tv-curva-samsung-3

Si entramos en madbid.com podemos ver este fantástico Samsung de pantalla curva, el cual se vende directamente por 1,464.99 euros. Aunque sabiendo que es una web de subastas online la idea con la que debemos entrar es de conseguirlo con gran descuento, pero está bien conocer el PVP normal y tenerlo como referencia.

Imagínate ver la televisión o jugar con una XBOX en ese sofá y con este Samsung de 48 pulgadas modelo H8000. Tiene que ser una pasada debido a la mejor visión que ofrece una pantalla curva y la reducción de reflejos entre otras cosas. Además es Full HD, osa con 1080p de resolución.

Samsung tiene a la venta la serie Samsung H8000, televisores curvos de 48, 55 y 65 pulgadas, pero Madbid únicamente subasta el de 48 pulgadas, al menos de momento. La compañía coreana es pionera en este tipo de smart tv (como en tantas otras cosas), un líder tecnológico al que muchos otros imitarán.

Los televisores 4k llegan pisando fuerte últimamente. Este modelo a subasta no lo es, pero al no tener un tamaño excesivamente grande no necesita una resolución tan grande y además así reduce notablemente tanto el consumo como el precio.

En Madbid tienes diferentes modelos de televisores a subasta, sin ser curvos y así lógicamente más baratos. Como también tienes otros muchos productos como móviles, consolas, aspiradores, planchas, smartwatch, cámaras de fotos… Lo mejor de los productos Madbid es que están todos respaldados por grandes marcas como Samsung, LG, Sony, Dyson, Nikon, Canon o similares, líderes de mercado y con gran reputación, para poder tener una garantía de fabricante excelente.

En Madbid tu aspiras a ganar estos productos a precio muy inferior al PVP. Ganando una subasta te aseguras una ganga así que tu ambición debe ser ganar y con cuantas menos pujas mejor para que el descuento final sea más grande.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *