Saco de navidad entregado en Madbid por 63 euros

Saco de navidad entregado en Madbid por 63 euros
Rate this post

saco de navidad madbid

 

Antes de ayer fue entregado un saco de navidad de Madbid por 63 euros. ¿Se aguantará el ganador golfswinger1 sin abrirlo hasta el día de navidad? Realmente en este caso yo no se lo que haría. Sin duda alguna le salió bien la jugada porque el saco contiene productos valorados en 300 euros.

Si quieres saber lo que tiene en su interior no puedo ayudarte porque ahí está el juego ¡no se sabe! Es un regalo de navidad 100% que parece enviado por el mismo Papa Noel.

Los productos que tiene Madbid a subasta habitualmente los conocemos. Aunque a veces subasta coches, o iMac o productos más caros en general, sabemos que no podemos esperar estos en un saco de 300 euros. Pero sí se podrían encontrar otros como móviles de última generación, cámaras, proyectores, drones, batidoras…

Lo que puede saberse también es el precio de la subasta. Para el saco de bronce valorado en 300 euros establecieron un precio de la puja en 7 créditos. ¿A cuanto equivale esto? Yo siempre hago la equivalencia de 1 crédito = 12 céntimos.

Realmente no es tan así, ya que puede salir mucho más barato si se aprovechan ofertas 3×1 o incluso mayores. Y también cuenta que cuando compras un paquete muy grande te sale mejor.

Si no te decides recuerda que Madbid es real, no es ningún timo. Lo único busca seguir consejos de ganadores y así no caerás en errores típicos. También aumentarás las posibilidades de ser el ganador.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *