Renault Megane en Madbid por poco más de 300 euros

Renault Megane en Madbid por poco más de 300 euros
Rate this post

madbid-megane-2

 

Un Renault Megane ha sido entregado por Madbid por poco más de 300 euros. La web de subastas a céntimo deslumbra nuevamente haciendo entrega de otro cochazo a precio de ganga. Un coche valorado en 15,180 € ha sido vendido al ganador “Billybach” por exactamente 313.69€.

No puedo imaginar la sensación que puedes tener cuando ves tu nombre en todo lo alto de la subasta y el contador llega a cero. Además que ganar siempre es sensacional pero ganar una ganga de este tamaño ya te quedas sin palabras para definirlo.

Si comparamos los precios vemos que hay un descuento del 98%. Aunque esto no debe cegarnos. El descuento este sólo se produce en el caso hipotético en el que el ganador realizara 1 sola puja. Para poder ganar normalmente hacen falta numerosas pujas o al menos eso es lo que dicen los ganadores en sus entrevistas tras las entregas. Por eso que hay que contabilizar también las pujas realizadas en ese coste.

En Madbid te cobran por realizar pujas. Por ejemplo para el Renault Megane cobraban 8 créditos cada puja, lo que traducido a euros vienen siendo unos 96 céntimos de euro. No podemos saber cuantas pujas necesitó el ganador Billybach para ganar la subasta, aunque incluso haciendo cientos y cientos le compensó. Evidentemente cuantas menos necesitara mejor. De eso se trata en Madbid, ganar sin usar muchas pujas para conseguir grandes descuentos.

Renault es una marca de coches reconocida mundialmente y por eso Madbid apuesta por ella. Nunca veras subastas de productos extraños ni de marcas irreconocibles porque en Madbid quieren productos atractivos y de garantía. En cuanto a coches por ejemplo puedes ver Fiat, Audi o Ford entre otros.

Si quieres ser un ganador más ya sabes lo que hacer. Compra créditos Madbid y sigue consejos de ganadores para poder ser uno de ellos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *