Reloj Lambretta Ladies Watch Rose a subasta

Reloj Lambretta Ladies Watch Rose a subasta
5 (100%) 1 vote

lambretta-reloj-Ladies Watch Rose

 

Este reloj de la imagen llamado Lambretta Ladies Watch Rose se está subastando en Madbid, la web de subastas más locas de la red, donde por unos pocos céntimos puedes lograr productos que valen cientos. La cosa va de pujas a céntimo, ¿sabes como son?

En subastas de este tipo no puedes pujar libremente, es decir, la cantidad que tu quieras sin más. Hay que ir poco a poco, céntimo a céntimo en cada puja. Lo bueno que tiene es que no se cierren precios altos nunca. Si repasamos a los ganadores recientes no vamos a ver pagar 90 euros por un producto de 100. Los descuentos son mucho mayores porque muy raramente se ve un descuento inferior al 50%. Es más, en ocasiones ocurre lo contrario y se ven descuentos de más del 90%.

En este caso para este reloj de mujer Lambreta Ladies Watch Rose tenemos un precio de venta al público de 119.99€. En Madbid se podría pagar directamente pues no es obligatorio entrar a las subastas y disputarlas contra otros usuarios. Siempre existe la opción de “cómpralo ya”.

Tu si compras créditos y aciertas a realizar la puja ganadora compraras a precio de chollo. Limítate simplemente a no gastar muchas pujas y el éxito está garantizado. Por ejemplo uno de los ganadores de este reloj fue DirBec. Este usuario sólo pagó 8.38€, aunque habría que añadirle lo que gastó en pujas. Cada una valía unos 48 céntimos ya que se estableció la puja en 4 créditos y estos salen cada uno a unos 12 céntimos.

El reloj de marca Lambretta se corresponde con el modelo 2102ROS del 2014. Está bañado en oro rosa y es analógico.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *