Pulsera Beurer AS80 con pujas a céntimo

Pulsera Beurer AS80 con pujas a céntimo
Rate this post

pulsera-beurer-as80

 

Consigue tu pulsera Beurer AS80 con pujas a céntimo, tu bolsillo te lo puede agradecer. ¿O no? Realmente no hay garantias de poder comprar con un gran descuento con este tipo de subastas. Es una apuesta personal el invertir en ellas y tanto puede salir bien como no tan bien. En el caso de Madbid lo peor que puede pasar es tener que comprar al precio de venta normal. Por tanto no se pierde nada por intentar conseguirla a precio de ganga.

Es decir, si tu quieres comprar la pulsera Beurer AS80 y estás dispuesto a pagar los 100 euros que vale, no pierdes nada por intentar conseguirlo por 20 o 30 euros. Tú puedes comprar créditos y gastarlos en una subasta abierta cuando consideres oportuno. Si ganas, entonces podrás comprar con un gran ahorro y si no ganas o te rindes acumulas descuento ganado, el cual usarás para comprar la pulsera por sus 100 euros. ¡No perdiste nada en intentarlo!

Los detalles técnicos más destacables de esta pulsera de seguimiento, sensor de actividad o como quieras llamarlo, son que puede memorizar hasta 30 días y 7 noches la actividad, que dispone de su correspondiente app llamada HealthManager para tu móvil y que los datos se envían por bluetooth.

Cuida tu salud gracias a este dispositivo.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *