Ya se puede pujar por la nueva cámara de Samsung

Ya se puede pujar por la nueva cámara de Samsung
Rate this post

camara-Samsung-NX500-madbid

 

Ya se puede pujar por la nueva cámara de Samsung, la llamada NX500 que está valorada en 739.99€, ya que viene con el objetivo 16-50 mm Power Zoom Lens. Osea que si buscas un gran ahorro invierte en pujas y quizás consigas un brillante descuento de esos que sólo mediante subastas a céntimo se pueden lograr.

Destaca por muchas cosas como por ejemplo que su pantalla es desplegable, algo que es estupendo para poder sacar selfies de calidad con esta Samsung NX500. ¿Y grabar vídeos en 4k? Es decir, 4 veces mayor que Full HD. Muy de agradecer también y acorde a nuestros tiempos.

Las conexiones son las esperadas de una cámara actual de más de 700 euros, por eso tiene conexión Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

El  Sensor BIS CMOS de 28MP tiene muy buena pinta y combinado con un procesador DRIMe Imagine le dan toda la potencia necesaria para poder realmente disfrutar de la fotografía, consiguiendo imágenes y vídeos espectaculares sin apenas conocimientos de ella.

Con el Samsung Auto Shot es muy fácil conseguir buenas fotos con objetivos en movimiento. Se usa un algoritmo para precedir el momento y regular el obturador correctamente.

La pantalla de 3 pulgadas con resolución Full VGA AMOLED es simplemente brillante. No conseguirás mejores resultados a plena luz del sol que con esta tecnología. Se puede abatir completamente o rotar hasta 180 grados.

La velocidad de obturación es de de 1/6.000s, ¿bastante rápida no? mientras que el ISO de hasta  25.600, una cifra de más o menos el doble que el modelo anterior. Esto es importante porque la reducción de ruido es esencial cuando la luz escasea.

Si quieres puedes pujar por esta cámara o otras como esta cámara réflex Canon o la Samsung Ixus si tu quieres ser fiel a la marca coreana.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *