Puja responsablemente dice MadBid

Puja responsablemente dice MadBid
Rate this post

responsabilidad-madbid-3

MadBid aconseja pujar responsablemente a todos sus usuarios. Es algo que cae de cajón para la mayoría de que se puede jugar de forma sana y responsable pero también en ocasiones, personas con problemas pueden acarrearse problemas aún mayores.

MadBid no está interesado en crear problemas a nadie, sino en ofrecer un entorno para subastas lo más sano y divertido posible. Por eso hace algunas recomendaciones que nunca viene mal leer.

Si juegas bajo efectos de drogas o alcohol, probablemente tomes decisiones poco afortunadas, así que bajo ningún concepto juegues si tienes algún problema de este tipo.

Del mismo modo si estas en algún estado emocionalmente vulnerable tampoco es buena idea participar en MadBid. También es importante jugar dencansado.

Además, debes conocer bien el sistema de pujas y saber que en MadBid algunas subastas pueden llevar mucho tiempo. Como estar frente a una pantalla de ordenador demasiado tiempo es perjudicial para la salud, MadBid recomienda que hagas descansos frecuentes (Cada hora es recomendable) y que uses la opción “autopuja”. Esta es una manera de no perder ninguna opción de ganar una subasta sin estresarnos en absoluto, pudiendo dedicar tiempo a otras cosas.

Puedes fijarte un presupuesto mensual para dedicarle a tus subastas y nunca sobrepasarlo. Es ciertamente una buena medida de control.

También se puede fijar el mismo criterio a la hora de participar en una subasta en concreto. Si fijamos la cantidad máxima de créditos y no la sobrepasarmos bajo ningún concepto, conseguiremos tener todo bajo control.

Espero que os gusten estas recomendaciones y disfrutéis de las subastas en MadBid. Aunque la mejor manera de disfrutar es ganándolas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *