Puja por una cartera Kate Spader y llévatela con un 90% de descuento

Puja por una cartera Kate Spader y llévatela con un 90% de descuento
5 (100%) 1 vote

cartera Kate Spade Cedar Streeet Hayden Negro

Si te ves fuerte y crees que eres capaz de ganar una subasta de Madbid, no dudes en comprar créditos y pujar ya mismo. Ganar subastas en Madbid es mucho más rentable que comprar en cualquier tienda online, porque los descuentos son bárbaros, y ahí tenemos el ejemplo de este bolso Kate Spader, vendido con un 90% de descuento. En caso contrario y si la competencia es tan fuerte que no logras ganar sin dejarte muchas pujas, puedes rendirte y acumular descuento ganado con el que finalmente compraras a precio normal.

De esto se deduce que no se pierde nada por tratar de comprarlo a precio de ganga. Si realmente estás interesado en un producto Madbid y lo vas a comprar sí o sí, no pierdes nada por intentarlo. Lo peor que te puede pasar es tener  que comprarlo a su precio normal. Y si por el contrario tienes suerte, el descuento puede dejarte tiritando de lo impresionante que puede llegar a ser.

Se ha visto de todo pero hoy seleccionamos el caso de una cartera Kate Spader, cuya subastas se cerró ayer mismo. Este producto valorado en 431 euros fue entregado a su ganador por menos de 3 euros (más gastos de envío). Ahí queda eso, que no significa que sea lo habitual, pero que a veces ocurre y es por lo que pujan la mayoría de usuarios.

Las subastas pueden cerrar en cualquier momento y la ventaja está en que nunca se superará un precio máximo de cierre, con lo cual el ganador siempre compra a precio de chollo. La clave está en las pujas también, y no conviene realizar demasiadas para maximizar el beneficio.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *