Puja por un Illumité disco duro externo y con suerte será tuyo con gran descuento

Puja por un Illumité disco duro externo y con suerte será tuyo con gran descuento
Rate this post

Illumité disco duro externo

Puja por un Illumité disco duro externo y con suerte será tuyo con gran descuento. Este dispositivo valorado en 184 euros tiene código de seguridad, botón de encendido, procesador inteligente, Encriptación AES 256, protección extra contra golpes mediante 3 capas y 2 T de capacidad. ¿Te gusta verdad? Pues imagínate tener que pagar menos de 15 euros por él. ¡Menudo timo!

Hace poco se ha subastado y el ganador cerró por un precio de 1,63 euros. Aunque sumes algunas pujas que hiciera y gastos de envío, no pasaría de 15 euros, logrando un descuento final y real del 91%.

Estas cosas que parecen un auténtico timo, en realidad no tienen nada de raro. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a las subastas a céntimo. De hecho cuando se menciona la palabra subasta pensamos en otra cosa. Pagar por las pujas es algo que no le cabe en la cabeza a alguna gente. Pero no es menos cierto que para lograr estos fantásticos descuentos debe haber algún coste, que nadie da duros a cuatro pesetas.

El funcionamiento es simple y en realidad no sale mal parado nadie siempre que se ajuste a un perfil concreto. Cuando quieres un producto en particular y estas dispuesto a pagar su precio real por el, no pierdes nada por intentar lograrlo a precio de ganga.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *