Puja por los cuchillos de Star Wars

Puja por los cuchillos de Star Wars
Rate this post

cuchillos-star-wars-3

 

Puja por los cuchillos de Star Wars y consíguelos a un buen descuento. Por ejemplo ahora mismo estaba siguiendo una subasta en directo y acaba de finalizar por 24.62€. No es ningún timo, a pesar de que es un producto valorado en 98 euros. Simplemente que el funcionamiento de esta página permite que el ganador pueda comprar de esta manera, a un precio mucho más bajo que el PVP.

Es la esencia de Madbid, pujar y ganar productos a precio de chollo. Los descuentos no se saben de antemano y tanto puedes ahorrarte un 40% como un 90%. Dependerá de las pujas que se hagan. Por cada una sube el precio un céntimo de euro, de ahí el nombre.

Cada puja a su vez te va saliendo en 40 céntimos o por ahí. Depende de cómo compres el paquete de créditos. Hay usuarios avispados que cazan buenas ofertas de 4×1 o incluso 5×1 se han visto alguna vez. con una de esas te aseguras muchos créditos gratis lo que te asegura un precio notablemente inferior.

Habrá competencia sin duda. Apuesto a que hay muchos fans de Star Wars que intentarán aprovechar la ocasión. Si no se consigue con descuento al ganar la subasta siempre habrá opción de comprarlo por su precio normal. De esta manera, salvo que se agoten, tendremos la garantía del producto porque en otras subastas como por ejemplo en eBay, si no lo logras te quedas sin posibilidad alguna de compra. Es una de las ventajas de Madbid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *