Puja por los auriculares Parrot Zik 2.0 en subasta a céntimo

Puja por los auriculares Parrot Zik 2.0 en subasta a céntimo
Rate this post

 auriculares Parrot Zik

Puja por los auriculares Parrot Zik 2.0 en subasta a céntimo para tratar de conseguir el mejor precio de todo Internet. ¿Cuál es ese precio? Eso no se sabe puesto que depende de la competencia que haya en la subasta y de la suerte, pura suerte. Y es que las subasta de Madbid tienen una dosis importante de azar además de la estrategia. Esto es innegable y es un gancho para muchos usuarios. Aunque también es cierto que algunos huyen de esto.

Lo atractivo de Madbid son los productos a bajos precios. No solo hay auriculares a subasta, sino también productos tecnológicos de última generación como televisores curvos, smartphones, tabletas, relojes… domésticos como robots de cocina o limpiadores, batidoras, cuchillos, accesorios como bolsos, brazaletes o relojes… y hasta coches ocasionalmente.

Lo interesante es que se subastan de una manera especial según las llamadas subastas a céntimo. Se empieza en cero y el precio va subiendo poco a poco, tan sólo 1 centimo con cada puja, de manera que se tarda mucho en subir el precio. O dicho de otro modo, son necesarias muchas pujas para que el precio se eleve. Por otro lado estas pujas tienen un coste y esto hace que se cierren a precios muy muy bajos. El ganador se llevará un buen descuento y no es extraño ver alguno superior al 80%. Todos los días se ven nada mas que entrando en la web en la sección subastas cerradas recientemente.

La calidad de sonido de esos auriculares está garantizada gracias al tratamiento tratamiento audio digital de 32 bits, con la parametrización completa de la señal mediante el llamado Pro-Equalizer 5 bandas disponible en la aplicación gratuita y específica Parrot Zik 2.0.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *