Puja por la Kenwood mini picadora CH550

Puja por la Kenwood mini picadora CH550
Rate this post

kenwwood-mini-picadora-CH550

Puja por la Kenwood mini picadora CH550, si gustas, y busca el mejor descuento posible en internet para la compra de este producto. Porque a veces son tan grandes que sólo podrían superarse siendo gratuitos. Es decir, a veces se ven descuentos máximos, del 99% en la compra de productos. 

Entonces este producto Kenwood valorado en 63 euros podría salirte finalmente en… ¿63 céntimos? No es imposible ni mucho menos. Para que suceda esto se necesitarían exactamente 63 pujas ya que estas son a céntimo. Y quien dice 63 dice 1, pues hasta este límite puede llegar el asunto. No sería la primera vez que se cierra con una sola puja.

Claro está, esto no es lo normal. Si miramos las subastas que se van cerrando vemos precios no tan extremos. Aún así el descuento siempre es notable para el ganador. Los que no lo consiguen se tienen que conformar con acumular descuento ganado.

La mini picadora modelo CH550 se caracteriza por ejemplo por tener una potencia de 400 W o un peso de 1.15 kg. Es pequeño claro, y sus dimensiones son de 13 por 13 por 26.5 de alto centímetros de alto. Tiene 2 velocidades y hasta sirve para picar el hielo.

El material del la picadora es el plástico, tanto cuerpo como el bol, el cual tiene las cuchillas como accesorio. Este bol tiene capacidad para medio litro.

Este electrodoméstico es sencillo, fácil de usar, útil y fácil de limpiar.

Si te preocupa la marca has de saber que es totalmente confiable y por eso está en Madbid, donde predominan otras como Samsung, Apple, Sony, Canon, Nikon, Microsoft… etc. Por eso podemos ver también otros productos como la tostadora kenwood o el robot de cocina.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *