Puja por el nuevo Audi A3 en MadBid

Puja por el nuevo Audi A3 en MadBid
Rate this post

audi-madbid-2

El nuevo A3 Sportback 1.6 TDI 105 CV 5 vel puede ser tuyo si pujas en MadBid. No hay mas que hacer lo siguiente: registrarse en madbid.com, comprar créditos y pujar sabiamente de forma que puedas ganar la subasta. Luego aceptar el precio de compra y hacer efectiva la misma. Así se pueden conseguir muchos productos con un gran descuento que en ocasiones llega al 80%, y para este cochazo de la marca alemana, no es distinto.

¿Qué podemos esperar de este Audi A3?

Este modelo en particular sigue una linea muy bonita y casi clavada al Seat Leon. Es un poco más caro pero solo debido a accesorios y a confort, porque en el resto son clavados.

Se puede esperar de lo que se espera de cualquier Audi. La marca alemana es sinónimo de seguridad, fiabilidad, confort, elegancia… y este modelo lleva fielmente estos valores.

Valorado en 24.500 €, en MadBid se puede conseguir por 1.200 €, al menos ese es el precio de cierre logrado cuando miro las subastas cerradas. Si comparamos estos 2 valores vemos que hay una diferencia brutal y que si uno logra ganar una subasta con pocas pujas el ahorro es muy muy grande.

Ahora bien, no nos engañemos, ganar una subasta con pocas pujas es tarea complidada, y aunque estimemos bien los precios de cierre, estudiemos a nuestros competidores, y en general nos tracemos una gran estrategia, aún así cerrar una subasta con pocas pujas es difícil. Por tanto para ganar debemos armarnos de un buen paquete de créditos y tener bastante paciencia. Además la competencia es grande porque es subasta internacional pero mira, si tienes éxito es una gran hazaña ganar un coche en MadBid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *