Puja en Madbid por una subasta especial de una caja misteriosa

Puja en Madbid por una subasta especial de una caja misteriosa
Rate this post

madbid-caja-misteriosa-12

Puja en Madbid por una subasta especial de una caja misteriosa valorada en 1000 euros. Si lo haces bien y tienes un poco de suerte puedes convertirte en uno de los miles de ganadores de esta web, donde destacan además por los descuentos que se logran. Es decir, tu si ganas la subasta tendrás que pagar un precio muy inferior a esos 1000 euros ¿Cuanto? Bueno eso no se sabe pero es frecuente ver descuentos del 60%, 70% y en ocasiones pueden llegar hasta el 95%. Una locura.

El producto o los productos que tenga la caja misteriosa (puede contener un lote de ellos) tendrán el valor monetario antes indicado y sólo tras la finalización de la subasta se conocerá. Evidentemente no te van a dar una tonelada de pinzas de la ropa ni 1 kilo de azafrán. En Madbid suelen tener productos de últimas tecnologías más que otra cosa, aunque también destacan los electrodomésticos, y en más raras ocasiones otros artículos como bolsos o joyas.

Por ejemplo el viernes pasado subastaban un coche. Sorprenden a menudo con eventos especiales, aunque lo que veremos en catálogo será normalmente tabletas como la Surface 3 de Microsoft, relojes inteligentes o normales, smartphones, ordenadores portátiles o de sobremesa, drones, televisores de plasma o LCD (hasta los nuevos Samsung curvos)… etc.

Yendo más al grano, con esta subasta especial  tu puedes esperar cualquiera de las miles de combinaciones de estos dispositivos para ofrecer una caja misteriosa valorada en 1000€. En la web nos ponen muchos ejemplos e hice una captura de pantalla a unos pocos.

Así podemos destacar: una máquina de afeitar Gillette Mach 3 con 4 cuchillas, un set regalo So Erotic, un Samsung Galaxy S III, el iPad 3a Gen de 16 gigabytes de memoria y con 4G, el iPhone 4S, un quadcopter … etc.

 

madbid-caja-misteriosa-22

 

Para intentar ser el ganador únicamente hace falta registrarse, comprar créditos y realizar las pujas convenientes en la subasta. El que lleve el contador a cero será el que pueda comprar a precio de chollo la caja sorpresa. ¡Mucha suerte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *