Puja en Madbid por una cámara Leica X-E (Typ 102), más barato imposible

Puja en Madbid por una cámara Leica X-E (Typ 102), más barato imposible
Rate this post

camara Leica X-E (Typ 102)La cámara Leica X-E (Typ 102) está accesible en Madbid ya que la vienen subastando desde hace poco. Lo seguirán haciendo, me imagino hasta agotar existencias. ¿El precio? Bajo compra directa ronda los 1355 euros, pero ya conocemos este sitio y sus famosas subasta a céntimo.

De ellas se pueden esperar ventas muy locas a precios ridículos. Este producto lo vimos ayer mismo en una subasta que ya se terminó. El ganador llamado tornov sorprendió a todos logrando uno de los mejores descuentos del día. Un 93% es poco mejorable y en estas cantidades son bastantes cientos de euros de ahorro que no vienen pero que nada mal. Finalmente pagó 105.88€.

Esto no significa que todas las subasta cierren a ese precio ni que por pujar ya vayas a ganar. Es difícil hacerlo y más con pocas pujas. Ya para empezar tenemos la dificultad de que estas tienen un coste y sabemos de antemano que si realizamos muchas nos saldrá demasiado caro todo. Por eso la estrategia debe ser ganar con pocas y buscar el momento cercano al cierre para pujar. Si acertamos, al tener poco invertido el ahorro será enorme porque los precios siempre cerrarán muy bajos.

La cámara Leica X-E es un producto de calidad y si buscas una digital no hay muchas alternativas mejores. Lo peor que tiene es su precio pero ya vimos como reducirlo bastante.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *