Proyector Full HD Philips a precio de chollo

Proyector Full HD Philips a precio de chollo
5 (100%) 1 vote

Proyector Full HD Philips 2

El objetivo principal de un usuario que entra a Madbid es comprar a precio de chollo productos como este Proyector Full HD Philips. ¿Cuanto consideras que es un chollo, cuanto de descuento? Por muy alto que tires te quedarás corto. En Madbid los descuentos superan a veces el 95%, lo que en la practica es que casi te regalan el producto.

Claro está, nadie dijo que fuera fácil. El funcionamiento consiste en comprar créditos, los cuales se utilizan para realizar pujas. Según el producto sea más caro, así lo serán las pujas. Mismamente para este proyector están a 15 créditos. Suponiendo el crédito a 12 céntimos de euro… ya puedes echar cuentas para ver más o menos cuanto cuesta una puja.

La clave de todo está primero en ganar una subasta porque siempre (y cuando digo siempre es siempre) el precio a pagar va a ser muy inferior al precio del producto, y segundo en no gastar demasiadas pujas. La estrategia y la suerte son los factores clave para lograrlo y los mejores usuarios dedican tiempo a explotar estos 2 factores para incrementar las posibilidades de éxito.

Podrás tener una gran pantalla con calidad HD, con 2000 lúmenes de color te servirán para ver películas o partidos de fútbol con gran calidad. La reproducción puede hacerse desde cualquier dispositivo conectado por bluetooth. La proyección es nítida gracias a la tecnología Flow Motion. Otras opciones de conexión son por HDMI, USB o SPDIF óptico. También cuenta con altavoces Dolby Digital 2.1 integrado y subwoofer.

Sin duda el proyector es muy atractivo. Cuesta 2017 euros pero se ha vendido anteayer por 38. ¿Cómo lo ves? En Madbid hay gangas como esta a diario.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *