Portátil de 15,6” Lenovo puede ser tuyo por 400 euros

Portátil de 15,6” Lenovo puede ser tuyo por 400 euros
Rate this post

portatil-lenovo-flex-2-madbid

 

El portátil de 15,6” Lenovo  Flex 2 puede ser tuyo por unos 400 euros. A pesar de que cuesta más de mil euros, mediante las subastas a céntimo se pueden conseguir cuantiosas rebajas en los precios de venta. Si te gustan este tipo de subastas y el producto es de tu agrado no te lo pienses mucho pues dudo que en más tiendas consigas mejores precios.

Me imagino que ya conoces esto sitios y al rey de ellos que es Madbid. Es el sitio más popular y de los primeros en aparecer en los buscadores. Será por algo me imagino.

Los productos que se ven suelen ser tecnológicos aunque hay un poco de todo, hasta un viaje a Florida a un Centro Espacial hemos visto últimamente. Por eso este nuevo portátil de la compañía china Lenovo encaja a la perfección en las subastas.

La segunda generación de los portátiles Lenovo Flex vió la luz el año pasado pero si miras sus características siguen siendo válidas en nuestros días.

La  resolución de pantalla es Full HD, es decir 1.920×1.080 píxeles, y además es giratoria (hasta 300 grados). A pesar de haberlo en varias configuraciones en Madbid ofrecen un procesador Core i7 con velocidad de 3.1 GHz.  No reparan en una buena RAM y se agradecen los 16 GBDDR3 SDRAM.

El disco duro no es tan holgado con sus 256 GB. Tampoco es la característica más buscada ya que hay otros medios de almacenamiento que suelen acompañar a estos dispositivos.

En esta web ya se cerró alguna subasta y puedo dar fe de ello porque estoy viendo una. La ganó un usuario llamado LukeDan por 417.52€. Una ganga sobre todo si no necesitó gastar muchos créditos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *