Parrot Ar Drone 2 Power Edition roja en Madbid

Parrot Ar Drone 2 Power Edition roja en Madbid
Rate this post

Ar_Drone_2_Power_Edition_roja

No es el primero ni será el último drone que subasten en Madbid. El Parrot Ar Drone 2 Power Edition roja está disponible al menos unos días y es de esperar que haya varias subastas. Si estas interesado en un producto como este pueedes aprovechar y tratar de llevarlo a precio de chollo.

Sólo el ganador tendrá la suerte de conseguirlo con gran ahorro, y hasta puede llegar a ser del orden de lo 90%. ¿Hay truco, cómo es el timo? Pues truco no se, pero timo desde luego no hay.

348.99€ tiene de precio de mercado este modelo Parrot Ar Drone 2. Así pues, quizás el ganador lo acabe comprando por  menos de 40 euros. No sería imposible ni mucho menos, aunque la probabilidad evidentemente es más baja que se acabe vendiendo por 100 o 150 euros. Realmente en esto la suerte influye bastante al tratar de averiguar el precio de cierre, pero la estrategia también puede ayudar bastante.

Tratar de averiguar su precio de cierre de subasta es clave para saber cual es el mejor momento para pujar y así ganar la subasta con pocas pujas. De esta manera el descuento es brutal.

Porque para saber cual es el negocio real hay que tener en cuenta el precio final y también el coste de las pujas. En este caso el precio de las mismas es de 8 créditos. Entonces tu puedes calcular por cerca de 96 céntimos cada una.

El cuadricóptero es controlado por Wi-Fi y tiene una gran batería, algo que lo diferencia de otros modelos anteriores.Entonces podrás jugar con el sobre unos 18 minutos de vuelo. No está mal, sobre todo porque incorpora 2 baterías y entonces ya doblamos dicha autonomía.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *