Una parrilla George Foreman a subasta

Una parrilla George Foreman a subasta
Rate this post

madbid-parrilla-george-foreman

Actualmente se subasta todo o casi de todo en Internet. Hoy vamos a hablar de una parrilla de marca George Foreman 19932 valorada en 54.99€. ¿En cuanto podría quedar finalmente al acabar la subasta? No se sabe realmente aunque si nos vamos ya a subastas a céntimo podría incluso venderse por eso, por 1 céntimo si es que alguien hace una puja y nadie más impide que el contador llegue a cero.

Este producto a subasta está realmente bien para cocinar muchas comidas, destacando por ser capaz de eliminar hasta un 42% de grasa de los alimentos. Como vemos en imagen no es excesivamente grande pero es capaz de cocinar hasta 7 piezas a la vez.

Los canales de la parrilla tienen un ángulo que permite el goteo, el cual se puede extraer. Tiene 2 placas calientes para cocinar por los 2 lados cada alimento.

La bisagra tiene un diseño llamado flotante mediante el cual la parte de arriba está más libre. Esto se hace recomendable para lograr carnes  jugosas sobre todo si son grandes porciones. Esto facilita las cosas también para su mantenimiento y limpieza.

La parrilla no está nada mal y es de buena marca. Ahora si de veras te interesa puedes comprarla en ciertas tiendas online o irte de cabeza a una página de subastas a céntimo para buscar el mayor descuento de todos.

Por ejemplo en Madbid podría venderse por apenas el 20% de su valor. No es tan raro, lo raro es ganar con pocas pujas pero ahí ya influye la estrategia, la habilidad y la suerte.

Claro está, hay que andar con ojo también para no desperdiciar demasiados créditos intentando ganar.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *